3/16/2015

"AVE MARIA", LA CIUDAD IDEAL EN EL SUR DE LA FLORIDA



Ubicada en el corazón del Condado de Collier, Ave María es la nueva ciudad del suroeste de la Florida. Una ciudad donde los niños en sus bicicletas van a la escuela, caminan a la tienda de dulces y montan sus patinetas hacia la tienda de helados. Donde los vecinos son amigos y la vida es buena. Donde todo el mundo disfruta de la vida, ya que estaba destinado a ser vivido. Ave María representa la mezcla perfecta de todo lo que cualquiera podría desear en una comunidad de casas unifamiliares: lejos del mundanal ruido, pero cerca de todo. La ciudad de Ave Maria está a sólo una hora y media las principales ciudades metropolitanas como Miami y Fort Lauderdale. A sólo 30 minutos de distancia, usted descubrirá todos los tesoros de Naples, Florida: tiendas, restaurantes y lugares de interés como el Centro Filarmónico para las Artes, Sugden Community Theatre, el muelle y sus playas de arena de azúcar, además de mucho más.


Bellas playas y atractivos naturales.


La navegación y la pesca proporcionan recreación acuática durante todo el año. Los atractivos naturales se pueden encontrar en todo el Condado de Collier. Desde el cercano pantano de Corkscrew y Rookery Bay, al zoológico de Nápoles, las maravillas de los Everglades, y el Jardín Botánico de Nápoles, el ecoturismo es un pasatiempo próspero.

Leer más >>> BEACHES & ATTRACTIONS

Ave Maria es un paraíso que lo tiene todo:

1. Baja densidad


En 2014 el condado de Collier, FL, tenía una población de 323.548 habitantes, es decir que viven allí 162 personas por milla cuadrada, (2010 densidad de población de la Florida era de 350.6 personas por milla cuadrada).

Leer Más >>> COLLIER COUNTY DENSITY


2. Bajo desempleo y altos ingresos familiares


La tasa de desempleo en el condado de Collier, Florida, es de 4,90% (en septiembre/14 en EE.UU. la tasa de desempleo fue del 5,9%), con un crecimiento de la oferta de empleo del 5,62%. El crecimiento futuro de oferta de empleos durante los próximos diez años se prevé que sea del 46,30%. El condado de Collier tiene un promedio de ingresos familiares de $67,290, más alto que el promedio nacional que esta en $64,585.

Leer Más >>>  COLLIER COUNTY UNEMPLOYMENT RATES


3. Casas económicas


"Los nuevos compradores de vivienda están viendo una increíble valorización en Ave Maria", afirma CeeCee Marinelli desarrolladora de la ciudad de  Ave Maria. "Nuestros excelentes servicios, los agresivos precios bajos de la vivienda, las muy buenas escuelas públicas del Condado de Collier, y la agradable atmósfera de la ciudad son muy atractivos para las familias y los jubilados. A menudo, los compradores pueden obtener el doble del tamaño de la casa a la mitad de lo que pagarían en Naples, Fort Lauderdale o Miami".
Según Diana Ibarria, vicepresidente senior de la división de Naples de CC HOMES, el constructor de Maple Ridge, "La misma casa construida por la compañía en Weston en el condado de Broward por alrededor de $ 700.000 cuesta alrededor de $250.000 en Ave Maria, dijo; mientras que comprar una casa similar de otro constructor más cerca de la playa en Naples,  costaría alrededor de $ 500.000, agregó ".


4. Maple Ridge nuestra nueva comunidad


Con un estilo de vida que va más allá de las palabras, en una comunidad que está a su alcance, descubra el barrio más nuevo de Ave María: Maple Ridge. Este santuario único, privado de casas elegantes estilo Mediterraneo, es ofrecido por CC HOMES, constructores de la más exitosa comunidad de casas nuevas vendida en el sur de Florida y una de las 10 comunidades (670 casas) vendidas más rápido en los Estados Unidos: Monterra - Cooper City. 


Sumario del proyecto


Area: Ave Maria (Sur Oeste de Florida)
Status: Pre-Construción
Constructor: CC HOMES
Casas con vista a: Ciudad, lagos, Comunidad
Número de Habitaciones: 3, 4, 5 & 6
Número de casas: 900 Homes
Pisos: 1 & 2 stories
Fecha de entrega: 2015
Tamaño de las Casas: 1,935 - 4,032 Sq ft
Rango de Precios: $204,990 - $540,990




Ventas & Reservaciones:
















             https://www.youtube.com/channel/UCoRwsMlgyuUVw75zMgeGQhA   

Bookmark and Share


Disclaimer.


Oral representations cannot be relied upon as correctly stating the representations of the developer. for correct representations, reference should be made to the purchase agreement and the documents required by section 718.503, Florida statutes, to be furnished by a developer to a purchaser or lessee. Not an offering where prohibiting by state law. Prices subject to change without notice. Photography and artwork in this website might be stock photography used to depict the lifestyle to be achieved rather than any that may exist. We are pledged to the letter and spirit of us policy for the achievement of equal housing opportunity throughout the nation. We encourage and support an affirmative advertising and marketing program in which there are no barriers to obtaining housing because of race, color, religion, sex, handicap, familial status or national origin.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.