1/13/2016

Mil personas se mudan diariamente a Florida

Entre los elementos más atractivos para quienes ven el estado de la Florida como un posible destino para vivir, destacan asuntos económicos, estilos de vida, el clima, la cultura y las posibilidades de inversión, entre otros factores


MIGRACIÓN INTERNA | 11 de enero de 2016
http://www.diariolasamericas.com/5777_edicion-dinero/3551723_mil-personas-se-mudan-diariamente-a-florida.html
Mil personas se mudan diariamente a Florida
Ampliar
Entre los elementos más atractivos para quienes ven el estado de la Florida como un posible destino para vivir, destacan asuntos económicos, estilos de vida, el clima, la cultura y las posibilidades de inversión, entre otros factores
Daymaris Taboada Moreno
Especial.-
Mil personas por día se hicieron residentes de la Florida en el año recién finalizado, la cifra indica el rápido crecimiento de un estado que posee 20,2 millones de habitantes y se ubica como el tercero más poblado de todo el país, después de California y Texas.
En el último quinquenio la población de la Florida creció un 7.8% según reporta la Oficina del Censo de los Estados Unidos, tan solo en el 2015 el “Estado del Sol” tuvo el segundo mayor aumento de población de la nación únicamente sobrepasado por Texas.
Entre los elementos más atractivos para quienes ven el estado de la Florida como un posible destino para vivir, destacan asuntos económicos, estilos de vida, el clima, la cultura y las posibilidades de inversión, entre otros factores.
1. Clima
Un eterno verano se vive aquí donde casi la mayoría del año está soleado y se puede disfrutar de las más de 1.200 millas de playas que dan al Océano Atlántico y al Golfo de México. El clima semitropical provee temperaturas promedios de 76.7 grados Fahrenheit, lo que brinda a visitantes y residentes una agradable estancia, tanto en tierra firme como en cayos colindantes.
2. Atracciones
La ciudad de Orlando se considera la meca del entretenimiento, allí se encuentran los parques de atracciones más famosos no solo del país, sino del Continente. Personajes de cuentos, superhéroes y princesas de leyendas conviven en parques que ofrecen cientos de atractivos y con ello oportunidades de empleo para miles de personas. Resulta interesante zarpar en los cientos de cruceros que desde los más de 14 puertos profundos de la Florida ofrecen divertidas vacaciones en alta mar, con paradas en islas privadas y espectaculares playas. Florida tiene más campos de Golf que cualquier otro estado, por lo que es posible disfrutar de este y otros tantos deportes.
3. Naturaleza
Los destinos naturales son impresionantes y van desde zoológicos, hasta parques marinos, jardines botánicos y reservas de especies endémicas como el Parque Nacional Everglades. Actividades poco comunes como ​​senderismo, ciclismo, kayat, buceo, paracaidismo y observación de aves migrantes, pueden realizarse con facilidad en muchas ciudades de la Florida.
4. Impuestos y costo de vida
El precio de vivir en una ciudad de la Florida es razonable si se compara con otros lugares del país como New York o San Francisco, donde se necesita el doble. Muchos se mudan a la Florida para evadir los altos impuestos de otras ciudades. Aquí no se exige tributo a los residentes, nadie le envía un cheque anual al gobierno de Tallahassee, pues el impuesto sobre la renta estatal es inexistente, lo que no quiere decir que no se tengan que pagar impuestos federales al IRS y sobre la propiedad.
5. Deporte
Diez equipos y una docena de ligas menores y equipos deportivos profesionales colegiados hacen de la Florida un área de fanáticos deportivos. Aquí se hayan algunos de los mejores equipos del país como los Rays de Tampa Bay, Miami Heat, Florida Panthers, Orlando City Soccer Leones y los Tampa Bay Buccaneers.
6. Bienes Raíces
En la Florida existe disponibilidad de viviendas que se adaptan a los más variados presupuestos y estilos de vida de las personas. Destacan por su alta demanda y los precios asequibles ciudades como Orlando, Jacksonville y la Costa del Tesoro. En muchas comunidades es posible acceder al mismo tiempo a un campo de golf o tenis, una marina y la playa. Los amantes del mar tienen casas en la Florida por la posibilidad de tener a solo unos pasos anclado tu  propio yate o bote.  
7. Inversiones y finanzas
Miami es el principal mercado para inversión extranjera de todo el país, pues radica aquí uno de los mayores centros financieros de Estados Unidos. Es un sitio donde tienen presencia 1.200 multinacionales de 56 naciones y más de 100 consulados y cámaras binacionales de comercios. Aunque la economía se orienta a los servicios, muchos de los ingresos de las empresas de la Florida se deben a las posibilidades de inversión en un mercado lleno de oportunidades para emprendedores. Tan solo la ciudad de Miami tiene la mayor concentración de bancos internacionales en EE.UU.
8. Arte y cultura
Durante todo el año se desarrollan conciertos, festivales, exposiciones de arte, carnavales y espectáculos artísticos que acojen a artistas de reconocimiento internacional. La mezcla de diversas nacionalidades ofrece un diverso abanico de culturas, comidas y ritmos. Por ello se enriquecen manifestaciones como la pintura, música, escultura, teatro, etc.
9. Seguridad
La Florida es uno de los lugares menos agresivos y violentos del país con estadísticas que ofrecen cierta tranquilidad a sus habitantes. Se estima que las probabilidades de que entren a robar a tu casa son 1 en 31, y las posibilidades de que seas víctima de un crimen violento es 1 por cada 205 personas que residen en el estado.
10. Salud y Educación
Es Florida el cuarto mayor distrito escolar de EE.UU., en él se ubican gran número de escuelas de clase A. Este estado posee el primer lugar con menos bullying y acoso escolar de todo el país, se localizan además importantes colegios y universidades de reconocimiento mundial. Tiene un sistema sanitario de destacados hospitales, entre ellos el Jackson Memorial, uno de los principales en EE.UU. y el Hospital de Niños de Miami, clasificado como el hospital pediátrico superior del país.

INFORMS & RESERVATIONS


             https://www.youtube.com/channel/UCoRwsMlgyuUVw75zMgeGQhA   
Bookmark and Share

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.